miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un restaurante con estrella*


El hotel Casamar, es un hotel con encanto, un negocio familiar, un rincón especial de la costa catalana, una terraza con vistas al mar, todo ello con una cocina fresca, de calidad… un lugar donde nunca te cansas de ir!

Es un sitio del cuál no quieres hablar mucho para que no se ponga de moda y vaya todo el mundo… pero ahora todo eso ya es inevitable!!! Todo el mundo sabe que se come de cine y como reconocimiento a ese trabajo bien hecho le han dado una estrella Michelin.

Todos los platos son exquisitos, con una presentación perfecta. A mí me encanta el “ canaló tebi de porro amb escamarlans” . Siempre me gusta pedirlo, es muy suave, con una mezcla de sabores…mmmm solo de pensarlo se me hace la boca agua.


Hay otros muy recomendables…
El wonton de verduras y marisco…, las gambas rebozadas con fideos chinos…, la broqueta de langostinos…, con una salsa tártara exquisita.

Cuando les dieron la estrella leí en una entrevista que este galardón no podía llegar en mejor momento… en un negocio tan estacional y con la situación actual…
Felicitats Quim, Maria , i a tot l’equip pel reconeixement a una feina ben feta!

No hay comentarios: